miércoles, 24 de agosto de 2016

George Harris Regresa a Santiago de Chile - 29 de Octubre



Este evento junto a George Harris, fue concebimos como una actividad de humor Chileno-Venezolana, donde tendremos a George Harris y su Monólogo “Típico”  y el humor súper Chileno de Bernardita Ruffinelli, una noche donde todos disfrutaremos del humor.




“Típico, es la celebración de quiénes somos, de dónde venimos y por qué nos portamos así… No somos mejores, ni peores simplemente diferentes con un pequeño añadido: tenemos la capacidad de reírnos de nosotros mismos, por eso seguimos siendo más felices que el resto”, señala George Harris.


Después de vivir 4 años en Miami y poder ver la mezcla tan salvaje de nacionalidades que hay en esa ciudad, comienzan las comparaciones. Así como las observaciones de lo que le cuesta a los latinos adaptarse a este país: Las reglas, los impuestos, la barrera del idioma, de costumbres, la soledad, el crédito… En fin, la adaptación de nuestra cultura latina a este mundo.






INVITADA ESPECIAL: BERNARDITA RUFFINELLI 




                                                                                                                                                      
Como invitada especial tendremos a Bernardita Ruffinelli es la periodista autora de El Blog de Bernardita Ruffinelli, uno de los blogs personales más populares de Chile con unas 300 mil visitas mensuales. Una de las cuentas de twitter más influyentes del país, con una pluma desinhibida y contestataria ha conquistado ya casi 68 mil seguidores. @bruffinelli Mercenaria de la TV chilena, fue panelista estable en “Mentiras Verdaderas” y “Mañaneros” de La Red, invitada constante en “SQP” de Chilevisión, “Vía Pública” de Canal 24Horas, “Vigilantes” e “Intrusos” de La Red y fuente permanente para noticiarios de Canal 13 y Mega. Columnista de LUN, el diario online más leído del país.



Este evento se presentará en las instalaciones de la Universidad Católica de Chile, Salón Fresno el 29 de Octubre a las 7:00 Pm. 






                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          


Las entradas están a la venta en:


Daleticket.cl --> TICKETS 

Para compras en efectivo


Barra Norte - Calle Encomenderos 179, Las Condes

Guaioio Marketplace  - Calle Tarapaca 886, local 1

Mail Box Etc Chile - Alonso de Cordova 5320, local 18.












¡¡¡Los esperamos!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario