jueves, 6 de agosto de 2015

Sonrisas para todos en Santeago de Chile con Emilio Lovera y Bernardita Ruffinelli



El día 29 de julio, en Chile, específicamente en Santiago, fue la presentación del Humorista Venezolano, Emilio Lovera en el teatro de La Universidad de Chile, un teatro que estuvo casi al tope con la asistencia  de público Venezolano y Chileno, la presencia de la humorista Chilena, Bernardita Ruffinelli también fue aclamada por los asistentes y ella, fue la encargada de abrir el espectáculo.

 
Santiago, una ciudad con una belleza extraordinaria, donde la cultura tiene casa en cada esquina, con innumerables teatros, desde los pequeños para 150 personas hasta espacios como el Movistar Arena con una capacidad para 15.000 personas.



En esta ciudad, ya Gastroeventos ha realizado 4 eventos exitosos, Laureano Marquez, Emilio Lovera, Luis Chataing y nuevamente Emilio, esto ha permitido que nuestra marca comience a sonar y nos permita abrir el telón, para otros talentos, no solo Venezolano sino de todo el mundo, paso a paso abrimos esta puerta, para hacer lo que en realidad nos gusta, producir eventos de calidad.





















La próxima aventura, tendrá a una querida actriz como protagonista, ha tenido presentaciones en distintos rincones del mundo, incluida Chile, ha formado parte de novelas muy reconocidas,  acaba de llenar una sala en New York, la muy querida Mimi Lazo y su obra: A Mi Gordo No Me Lo Quita Nadie, el próximo mes de Octubre. Pronto les brindamos más detalles.














El Venezolano, posee una 
capacidad innata para encontrar oportunidades, ver las cosas buenas de la vida y sobre todo salir adelante, con eso nos hemos encontrado, nos sentimos felices de ver a nuestros hermanos, traerles alegría y nostalgia, pero también, hacerlos latir como un solo corazón y siempre recordarles que en el momento que quieran, su tierra los espera, gracias por acompañarnos.







Los invitamos a seguirnos en nuestra nuevas redes sociales dedicadas a Chile, twitter e instagram @GastroeventosCL

No hay comentarios:

Publicar un comentario